El VII Congreso Nacional de Hoteleros de Chile, es un encuentro de negocios, perfeccionamiento y camaradería, dirigido a la industria hotelera chilena. Organizado por la Asociación de Hoteleros de Chile A.G se realizará en la ciudad de Iquique, los días 1 y 2 de octubre de 2015. El evento tendrá lugar en el Hotel Gavina.

El evento, contará con la participación de los principales empresarios de la industria hotelera nacional y desarrollará un programa de capacitaciones, Showroom de proveedores y recreación.

Con el tema principal “La Nueva Oferta v/s la nueva demanda”, esta nueva versión del Congreso, contará con ponencias que buscan entregar herramientas al empresario hotelero para que enfrente de manera adecuada los cambios y crecimiento en la oferta que se espera presente en el corto plazo la industria hotelera.

Destacados expositores nacionales e internacionales expondrán su visión del negocio hotelero, comentarán experiencias similares ocurridas en otros países y entregarán herramientas, de modo de estar alertas a las señales y prevenir consecuencias negativas en la industria turística nacional.